lunes, 29 de abril de 2013

Queso y leche

En caso padezca de artritis, descalcificaciones, artritis reumatoide o dolor en las articulaciones de los brazos, probablmente esto sucede paradojicamente debido al exceso de consumo de lacteos.
El queso, como la carne, no es considerado “alimento” por parte de nuestro sistema inmunitario. Cuando comemos queso, se duplica el numero de leucocitos (globulos blancos) en nuestra sangre, segun la descripcion que diò el grande cientifico Koutchakoff en 1930.
Este cientifico realizo un experimento con 3 grupos de personas, antes y despues de comer. Antes de comer, todos tenian 6 millones de lucocitos por milimetro cubico de sangre.

1) grupo que consumia fruta y verdura.
2) grupo que consumia queso y alimento cocido.
3) grupo que consumia carne.

En el primer caso ( los que consumian frutas y verduras ), no pasa nada en especial ,en cada milimetro cubico de sangre se mantiene 6 millones de leucocitos, antes y despues de comer.

En el segundo caso ( los que consumian queso y alimentos cocidos ) despues de consumir se observo que los leucocitos se duplicaron, pasando a 12 millones de leucocitos per milimetro cubico de sangre.

En el tercer caso, los que consumian carne, los leucocitos se han cuadruplicado, pasando a 24 millones per milimetro cubo.

Hay que decir que, a mayor produccion de leucocitos ,mayor el costo digestivo para el cuerpo.
La leche contiene mas de 100 componentes causantes de alergias, y los desnatados aumentan el problema, porque concentran los alergenicos en el suero.

Efectos colaterales de los lacteos mas comunes son el asma, la sinusitis, las irritaciones intestinales, la colitis, ileitis, la rectocolitis, la diverticolitis. La lacteoglobulina, que es la mas alergenica proteina de la leche, no es de ninguna manera procesada por el calor o por los enzimas del cuerpo humano.
Entonce es normal que crea gas, calambres, constipaciones. No tenemos los enzimas lactasi y rennina para procesar el azucar de la leche, el lactosio. Aun asi en caso de que el lactosio fuera asimilado, se crea un problema aun mas grave, porque el lactosio se transforma en galactosa, la cual causa cataratas.
La leche tiene la hormona para el crecimiento lactina, la cual estimula formacciones tumorales del pecho y de las glandulas sexuales femeninas.
Es tambien el causante de las cardiopatias, la esclerosis, el diabetes, la esclerosis multiple y tiroiditis.
Las estadisticas mundiales son muy claras: en los paises donde se consumen mas lacteos, es donde hay mas casos de anemia, diabetis, arterosclerosis, esclerosis multiple, tiroiditis, cardiopatias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario