domingo, 28 de abril de 2013

Porque uno se enferma de cancer

Uno se enferma de cancer por causa de lo que entra en el cuerpo. Si uno todo el día respira el humo de los camiones en las carreteras, seguro no le va a hacer bien. Pero normalmente nadie esta parado todo el día a respirar humo de camiones. La causa mayor del cancer es lo que entra en forma de comida. Y aquí entramos en unos de los asuntos mas importantes. Contrariamente de lo que uno pueda estar convencido, comidas que se consideran "alimentos" normales, por el cuerpo no lo son. Entonces el cuerpo no consideran que sean alimentos los siguientes
:
--> LA CARNE. Contiene decenas de componentes  tóxicos por el hígado, es cancerigena, y además la digestión de la carne es extremada mente pesada para el aparato digestivo, y finalmente  va en putrefacción adentro de nuestro aparato digestivo, que en realidad NO esta hecho por la digestión de la carne.

--> EL PESCADO. Es carne a todos los efectos. Tiene un poco mas ácido úrico con respecto a la carne. Nosotros no tenemos el enzima uricase por tratar el ácido úrico. Los médicos siempre aconsejan comer pescado por el omega 3. Lastimosamente, de los 3 tipos de omega 3 que existen, 1 hace mal: justo este esta en los pescados. Los otros dos están en el vegetal, semillas de lino, pistachos, fruta seca, etc., y estos si son muy beneficiosos para el cuerpo.

--> QUESOS Y LÁCTEOS. Toda clase de queso nos hace mal. Casi todos piensan que, como  los médicos aconsejan comer queso y lácteos por el calcio, que sean alimentos. Ahora hago un razonamiento que debería parecer inmediatamente lógico para todos. La leche esta hecha por la naturaleza, por Dios, por el Arquitecto, como alimento de emergencia entre el nacimiento y el destete. Nunca para ser consumido después del destete.

AZÚCAR INDUSTRIAL Y TODA CLASE DE EDULCORANTE. El azúcar industrial es hecho atraves de una temperatura de 380°C. Claramente, toda vitamina, enzimas, minerales orgánicos, micro nutrientes, fitoquimicos son destruidos. Nuestro cuerpo se deve sacrificar mucho por la digestión del azúcar industrial. Deve perder calcio (también desde los dientes), vitamina B, etc. El aspartamo tiene algo de 95 efectos colaterales, sobre todo hace mal a la vista y es cancerigeno.

--> ALCOHOL. El alcohol en exceso daña el hígado y también es cancerigeno.

Entonces, que comer? Todo comestible que pertenece al mundo vegetal, si queremos estar siempre en buena salud. Esta demostrado por la universidad de Loma Linda, California, que los veganos viven en promedio 15 años mas de los demás que son omnívoros, y 7 años mas de los vegetarianos.

1 comentario: