miércoles, 22 de mayo de 2013

Terapia natural y efectiva contra el cancer



¿Puede esta fórmula científicamente probada verdaderamente curar el cáncer y prácticamente todas las enfermedades? 
Por qué esta terapia de un minuto está siendo censurada en Estados Unidos mientras que más de 15.000 médicos europeos la utilizan para curar a millones de pacientes
     
 Para ver mas haga clik aqui
/http://9d0e0yt2x14sezccuy2fodmdif.hop.clickbank.net/



La dieta alcalina, ideal para prevenir el cancer

La dieta alcalina para evitar el cancer

Muchas son las dietas que existen hoy día para adelgazar. Algunas de ellas invocan a las propiedades de ciertos alimentos, otras son equilibradas, y hasta puedes encontrar dietas extremas que prometen perder muchos kilos en poco tiempo. Además de esta gran variedad de dietas adelgazantes, también puedes tener en cuenta la dieta alcalina, la cual es equilibrada, tiene en cuenta las características de ciertos alimentos y te puede ayudar a perder kilos definitivamente y no recuperarlo. Te invito a que conozcas un poco más acerca de la dieta alcalina.

Tu organismo funciona manteniendo un equilibrio del pH de los diferentes órganos. Este pH puede ser ácido, cuando es menor a 7, o alcalino, cuando es mayor a 7. La alimentación moderna tiende a provocar un descenso de este pH, por ello si necesitas perder peso en forma saludable y no volver a recuperarlo, puedes tener en cuenta la alimentación alcalina, que te ayudará a equilibrar el funcionamiento de tu cuerpo.
Si bien la dieta alcalina, forma parte de un estilo de vida especial, puedes realizarla entre 15 a 45 días, teniendo en cuenta los kilos que necesitas perder. Además es importante que tengas presente que alimentos debes eliminar y cuáles puedes comer.
Alimentos prohibidos en la dieta alcalina
  • Lácteos en general.
  • Carnes rojas y embutidos.
  • Harinas blancas y productos derivados.
  • Mantequilla y margarina.
  • Alimentos envasados y pre elaborados.
  • Azúcar.
  • Sal.
  • Gaseosas o bebidas carbonatadas.
  • Salsas como mayonesa o ketchup.
  • Café
Alimentos permitidos
  • Pescado fresco.
  • Huevos frescos.
  • Arroz integral y mijo.
  • Legumbres.
  • Vegetales y hortalizas.
  • Frutas secas y frescas.
  • Agua.
  • Té verde y té rojo.
Como puedes observar la dieta alcalina te sugiere que, evites el consumo de alimentos procesados y los reemplaces por alimentos naturales. Cuanto más natural sea la dieta, más probabilidades tienes de adelgazar y no recuperar los kilos que perdiste. Por otra parte, esta dieta también ayuda a proteger a tu organismo de enfermedades cardiovasculares o enfermedades degenerativas como el cáncer.



miércoles, 15 de mayo de 2013

Frutas alcalinas para adelgazar

Frutas para perder peso combatiendo la acidez corporal

La dieta alcalina se ha vuelto cada vez más popular y esto siempre es algo bueno, ya que además de ayudarte a perder kilos, también mejorarás tu salud en general. Las frutas , claro está, son una de la parte más importante del régimen. Conoce cuales.


La dieta alcalina es muy buena para adelgazar, pero ante todo es tremendamente saludable, ya que propone regular el pH del cuerpo, balanceando entre los elementos ácidos y los alcalinos. Un exceso de acidez en el cuerpo, producto de alimentos refinados, envasados y poco aptos para la salud, puede derivar no sólo en sobrepeso, sino también en diversas enfermedades.
Por supuesto, las frutas pueden llegar a tener una gran preponderancia a la hora de transmitirle ese componente alcalinizante al cuerpo. Así, podrás estar más sano, más fuerte, con tus órganos funcionando de mejor forma y también así podrás perder peso. No todas las frutas son alcalinas, pero las que podrás ver son algunas de las que te darán ese plus que necesitas.
Estas son algunas frutas consideradas alcalinas:
  • Limón: Si bien puede llegar a parecer que, debido a su sabor ácido, pertenece al grupo contrario de los alcalinos, el limón es una de las frutas esenciales dentro de esta dieta. Tiene un gran poder desintoxicante y consumir su zumo a menudo puede ser una gran opción. No por nada se lo emplea como alcalinizante junto al
    bicarbonato de sodio
  • Bayas de Goji: Una fruta poderosamente antioxidante y que forma parte de los puntos altos dentro de la dieta alcalina. Son ricas en vitaminas de los grupos A, B y C. Cada vez se consiguen con más facilidad, aunque quizás, aún así, sean las más complicadas de esta lista.
  • Melocotón o durazno : Un clásico de la primavera y una fruta que no sólo es alcalina, sino que también te aportará fibra, es saciante y tiene excelentes propiedades para perder peso. Además, el melocotón es un fruto delicioso.
  • Higos: Antioxidantes, repletos de minerales y otro de los frutos que puedes incluir en la dieta alcalina. Puedes tomarlos tanto secos como frescos. Otra razón para no dejar de tenerlos en cuenta.
  • Albahaca: Es uno de las mas alcalinizantes
  • Aguacate o palta.

sábado, 4 de mayo de 2013

Glutamato monosodico o Ajinomoto





El glutamato monosodico o Ajinomoto

Es un aditivo utilizado para dar mas sabor a lo alimentos industrializados, como caldos de pollo en cubitos, chips, papas fritas, ñoquis y pastas preparadas, sopas instantáneas etc.
En los años 60 se popularizo un sazonador de marca Ajinomoto, que se usaba como sal en todos los alimentos. Fue retirado del mercado al descubrirse que es altamente cancerigeno. Era glutamato monosodico puro.
Entonces , los industriales lo empezaron a usar combinando con otros aditivos para sazonar los alimentos industrializados.
En lo restaurantes de comida china se empezó a notar que los clientes empezaron a sufrir diversos trastornos que les afectaba la salud y que se conoció como el síndrome del restaurante chino. Consistía en dolores de cabeza, irritación en los ojos, visión borrosa,taquicardia,sudoracion excesiva,comezón generalizada, diarrea y asma entre otros síntomas .
Los estudios médicos demostraron que el glutamato monosodico tenia un efecto toxico en las células nerviosas y que favorecia la obesidad y la esterilidad. Y en algunos casos, se observo que el glutamato favorecia la aparición de células cancerigenas.
Y todo esto suponiendo que estas comidas preparadas los calentemos en ollas de acero inoxidable, por que si los calentamos directamente desde sus recipientes de polietileno y plástico en un horno de microondas los efectos empeoran.Ya que el envase de plástico al entrar en contacto con el calor del microondas suelta dioxinas es decir las toxinas que provocan el cancer.
Como los Ministerios de salud de la mayoría de los países los han aprobado para su comercialización, queda en sus manos decidir si los comprara y los consumira.
En resumen el consejo del día es: menos comida preparada y envasada
 consumimos , mejor.
Cultivar el habito de visitar el mercado de la ciudad y comprar productos frescos,nos hará ganar y preservar el tesoro mas valioso que tenemos, que es la salud.
Y no olvidemos que la salud no se compra,se construye.








viernes, 3 de mayo de 2013

Las propiedades del ajo

Un potente anti inflamatorio

Considerado un potente anti cancerigeno también, el ajo es un elemento que no debería faltar en nuestra dieta.Al principio podríamos sentir rechazo por el ajo ,ya que tiene unas fuertes características.Pero con algunos trucos,podríamos introducirlo poco a poco en nuestra dieta.
Aunque lo venden como integrador alimentario,nada es tan bueno como el fresco con todas sus propiedades.
Sabemos que el ajo es una importante fuente de vitaminas A,B1,b2 y C.
Esto quiere decir que ayuda a mantener fuerte y saludable la piel, a mantenerse mas joven.
Es por eso que en la antigüedad diversas culturas lo utilizaban mucho como medicina, ya que posee propiedades anti inflamatorias. Es una excelente opcion para combatir los problemas respiratorios frecuentes, resfriados y gripes comunes.

Consejos  útiles a la hora de consumirlo

Si lo que molesta del ajo es solo el característico " mal aliento " que deja luego,prueba con este truco:

*Masca una ramita de perejil y luego tomate un vaso con agua mineral, y como si fuera un milagro desparece.

Si el problema es el gusto del ajo,al principio prueba con las cápsulas de ajo,preferentemente de herbolarios y biológicos. 
Consuma en ayunas con un zumo o jugo de naranjas natural.Pero lo aconsejable es introducirlos poco a poco en nuestra dieta,tal vez en pequeñas cantidades, vera que es un excelente condimento.






miércoles, 1 de mayo de 2013

EL AZUCAR REFINADO AMIGO DEL CANCER




El azucar refinado deriva de la caña de azucar y de la remolacha o betabel. Para estas dos plantas el proceso de estraccion son diferentes, mientras que depuracion, concentracion y refinacion siguen el mismo curso.
Con la estraccion, las cañas son exprimidas para extraer su jugo o zumo, del cual luego se hace evaporar casi todo el agua. El resultado es el azucar de caña integral o azucar moreno, el mejor desde el punto de vista nutricional.
Luego este azucar integral es cocido a la temperatura de 350 °C con leche de cal y cal viva.
Las temperaturas altas provocan la destrucion total de todas las vitaminas, de las enzimas y de los minerales organicos. Para eliminar la cal en exceso, el jugo de azucar es tratado con anidrido carbonico. Luego el azucar es blanqueado atraves de tratamientos con acido carbonico y anidrido solforosa en un proceso de continuas seciones de coccion, enfriamientos y centrifugados. El producto asi obtenido es el azucar àspero.
A este punto, el azucar es tratado con carbon y acido solforoso para filtrarlo y decolorarlo posteriormente. Finalmente es “pintado” de blanco con el E130, un colorante extraido por el alquitràn y extremadamente toxico. Asi es obtenido el azucar blanco refinado.

PORQUE ES PERJUDICIAL EL AZUCAR REFINADO?

El azucar, como cualquier otra cosa, para ser digerido necesita de vitaminas y de minerales organicos (los minerales inorganicos son toxicos, como por ejemplo la sal de cocina). Pero toda clase de nutrientes fueron eliminadas con el tratamiento con cal y sobre todo con la alta temperatura (son suficientes 60°C para desorganicar los minerales organicos y destruir las vitaminas, en el caso de refinacion del azucar fueron empleados 350°C!).
Asi, las unicas fuentes disponibles son las vitaminas y los minerales ya presentes en nuestro cuerpo. Asi los minerales son prelevados desde los tejidos y los huesos provocando demineralizacion y osteoporosis, y ademas son prelevadas las vitaminas del grupo B, que sirven para la buena salud del sistema nervioso.
Segun investigadores de la universidad de San Francisco, el azucar refinado es un riesgo por la salud, contribuyendo cerca de 35 millones de muertos cada año en todo el mundo.
Es asi toxico que se deveria parificar al alcohol o al tabaco. El azucar refinado no se limita a causar patologias cardiovasculares, iper e ipo-glicemia, sindrome metabolica y diabetes, sino tambien varios tipos de cancer. Azucar y cancer estan altamente relacionados.
La medicina oficial no confiere ninguna importancia a la comida en general. Un gran numero de cientificos y de medicos alternativos reconocen que la mejor forma de tratar el cancer consiste en cortar la suministracion de alimentacion a los tumores y a las celulas cancerigenas.Una forma de lograr esto es reduciendo al maximo el consumo de azucar refinado,incluyendo los productos que lo contienen como galletas,refrescos etc.

Descubrimientos Cientificos
Los investigadores del Istituto Huntsman of Cancer de Utah han sido los primeros en descubrir que el azucar refinado alimenta a los tumores. Una busqueda publicada en la revista Proceeding del l’Academia Nacional de Ciencia, dice che "Ya desde el 1923 se conoce que las cellulas tumorales utilizan el glucosio mucho mas que las celulas normales”. En otra busqueda publicada en la revista “Sistemas de Biología Molecular” se descubre que al privar a las celulas cancerigenas del glucosio, activa un anillo metabolico de indicacion que lleva a la muerte de las celulas cancerigenas.
Los azucares refinados son estrictamente vinculados al cancer, no solamente como causa del mismo, sino tambien como algo que alimenta las celulas cancerigenas una vez que la persona tiene la enfermedad. Una vez que las celulas cancerigenas se estabelecen en el cuerpo, necesitan de carburante para funcionar, uno de estos carburantes es el azucar refinado.
En otra busqueda publicada en octubre 2011 en la revista Nutriciòn y Metabolismo esta evidenciado que los tumores son asi sensibles a la oferta de azucar refinado que una falta de suministracion de los mismos lleva a una consistente reduccion del tumor .