domingo, 28 de septiembre de 2014

Ebola: el equipo de proteccion de los medicos

EN AFRICA DEL OESTE, MEDICOS Y ASISTENTES SE ENFERMAN TAMBIEN SI UTILIZAN TODAS LAS PRECAUCCIONES, INCLUIDO EL UTILIZO DEL EQUIPO DE PROTECCION.....

El equipo de proteccion se compone de 8 pedazos y la temperatura al su interior alcanza como minimo los 46 grados. El utilizador pierde la mayoria de sus liquidos y riesga una seria desidratacion. Se hace falta de un procedimiento en 12 pasos para sacarla. Al su interior hay una solucion de cloro, el mismo ingrediente que se utiliza para limpiar las piscinas, y que se encuentra tambien adentro de la lejìa y productos similares. El cloro, si inhalado, irrita el tracto respiratorio, es un componente toxico.

Una persona cualquiera, la cual se pone adentro del dicho equipo por 1-2 horas, tambien en una ipotetica situacion tranquila en la cual no hay ningun virus (admitiendo aqui que los virus de verdad sean la causa de algo), pone su salud en alto riesgo por envenenamiento y perdida de liquido hasta la posibilidad de desmayar. El efecto peora aumentando el tiempo adentro de la proteccion. Puede asi pasar que, devido al choque sufrido por el cuerpo, la persona que estava adentro de la proteccion tenga exactamente los mismos sintomos de Ebola, y pueda ser juzgado conseguentemente un peligro por la sociedad.