miércoles, 19 de noviembre de 2014

PROBLEMAS DE EYACULACION PRECOZ? NO SABES QUE HACER?

PROBLEMAS DE EYACULACION PRECOZ:

VEAS ESTE REPORTE GRATUITO

http://d5644dcludx-s519qc0b3kh4-g.hop.clickbank.net/

 

 

jueves, 6 de noviembre de 2014

NITRITO DE SODIO


El nitrito de sodio (E250) es utilizado para la conservacion de los productos que contienen carne y pescado. Por ejemplo, esta en la carne en gelatina, en el jamón, bacon y salchichas. Entre los varios efectos colaterales que puede provocar esta sustancia, hay tambien el cancer, sobre todo del pancreas. 
Segun varias asociaciones por la investigacion del cancer, el consumo de salchichas contenentes nitritos es una causa conocida y afirmada de cancer.
Entre los otros daños hay: hiperactividad, asma, insomnio, náuseas, mareos, baja presión arterial. 
El Comité de la FAO y la OMS ha determinado que la dosis de IDA (ingesta diaria
admisible) o la cantidad maxima que se deve tomar diariamente no debe exceder los los 0,1 mg por cada kg de peso corporeo. O sea, una persona de 70 kg no deve asumir nitritos por mas de 0,70 mg, tambien porque la dosis letal es de 22 mg por kilo.
En 2012, en Italia, en un centro medico, ha sido suministrado por error a una mujer nitrito de sodio en lugar del sorbitol (las dos substancias son blancas), disuelto en el agua del grifo. La mujer, de 28 años, murio entre pocos minutos, despues de haver ingerido 1,5 gr de nitrito de sodio.
Este episodo ilustra bien la toxicidad de este conservante.

martes, 4 de noviembre de 2014

COMO ELIMINAR SU DIABETES SIN MEDICAMENTOS

http://ce388bmeva7359ezx3dau830d3.hop.clickbank.net/

LOS OMEGA 3 DEL PESCADO





Son muchas las fuentes de informacion en las cuales se ha aclarado que los omega 3 del pescado no son saludables (por cuanto rico pueda ser el pescado.... lo siento.... a mi tambien me gusta). El mas noto estudio es The China Study del profesor Colin Campbell. Otro es Cambridge 2000, ademas Atlanta 1983, y hay muchos mas estudios y literatura acerca de este asunto. 
Los omegas 3 del pescado son relacionados al riesgo de cancer en la prostata
Un estudio del American Journal of Epidemiology (Brasky, 2011) evidencia que las personas con el mas alto nivel de DHA en la sangre (EPA (acido eicosapentaenoico) y DHA (acido docosaesaenoico).son derivados metabolicos de los AGE (acidos grasos esenciales) y en particolar del acido linolenico (omega-3) tienen una probabilidad de desenvolver una forma agresiva de cancro a la prostata de 2 veces y media superior con respeto a personas con niveles ematicos mas bajos. 
Los omegas 3 del pescado no mejoran las funciones cerebrales de los ancianos. Otro estudio (Dangour, 2010) ha demonstrado que tomar azeite de pescado con elevadas cantidades de EPA y DHA no mejora para nada las funciones cerebrales de los ancianos. En este estudio se ha analizado 850 ancianos que toman azeite de pescado y la misma cantidad sin azeite de pescado. No hay ninguna ganancia a tomarlo 
El pescado omega-3 relacionado con la diabetes mellitus 
Después de 195.204 adultos durante un período de 14-18 años, los investigadores han demostrado que un mayor consumo de pescado y suplementos de ácidos grasos omega-3 de cadena larga correspondió a un mayor riesgo de desarrollar diabetes mellitus (Kaushik, 2009). 
El pescado omega-3 en relación con la aparición de la diabetes tipo 2 
También, sorprendentemente, un estudio realizado por investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard ha encontrado una correlación entre la ingesta de pescado y los suplementos de cadena larga omega-3 y la diabetes tipo 2. 
Los ácidos grasos del pescado omega-3 no son capaces de reducir los eventos cardiovasculares 
como resulta en un estudio del British Medical Journal del 2012. 

El omega 3 es fundamental por el buen foncionamiento del cuerpo, pero se debe tomar de fuentes vegetales, como la semilla de lino, la fruta seca, los pistachos, etc. Hay leyendas según las cuales hay japoneses que por toda la vida comen pescado y estan super bien. A mi resulta diferente, una persona que siempre viaja alla me ha dicho que no es verdad. Los que estan bien comen muchos vegetales y poco pescado.