jueves, 2 de octubre de 2014

LA RAIZ DE TODAS LAS ENFERMEDADES

Sea que uno tenga el Parkinson, o un tumor al estomago, o la diverticolitis, o el diabetis, ou otra de las 30000 enfermedades clasificadas por la medicina oficial, la razon del porque la gente se enferma es lo que entra en el cuerpo y que a este ultimo no le agrada, o sea es siempre un motivo tosicologico. Puede tambien ser que uno se enferma porque esta sientado todo el dia; el cuerpo tiene un metabolismo, un sistema linfatico que deben funcionar, y lo hacen mejor si uno se mueve. Si uno esta siempre parado, el cuerpo se autointoxica por ejemplo con el acido urico endogeno, con las millones de cellulas muertas que no encuentran la via para salir del cuerpo, etc.
Pero por la mayoria la gente se enferma atravez de la comida, de los medicinales, de los deodorantes, de las cremas solares, de toxinas que hay en el aire, etc.  Uno se puede enfermar si esta acerca de una impresora laser: es scientificamente probado que emanan toxinas que en pocos segundos llegan a la sangre atravez de los pulmones.
Entre los medicinales, los mas terribles por la salud son las vacunas, los quemioterapicos, el thalidomide y todas sus variantes.
Pero lo mas peligroso en terminos numericos es el comer cosas que nuestro cuerpo no considera comida. Lastima que los medicos sepan poco o nada de este tema. Como por ejemplo los lacteos. Sujiero que veas este video que habla de los daños de la leche y sus derivados: LECHE DE VACA NO ALIMENTA AL SER HUMANO 



No hay comentarios:

Publicar un comentario